UEFA Champions League: Victoria del Chelsea ante el Lille y empate entre Villareal y Juventus


La tarde de este martes se llevaron a cabo dos juegos correspondientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En Stamford Bridge, el vigente campeón de “la Champions” el Chelsea pasó una noche apacible contra un Lille que no ofreció mucho en ataque y marcó el camino hacia los cuartos de final, tras imponerse 2-0.

El alemán Kai Havertz abrió el marcador al minuto 8, con un cabezazo en el área tras cobro de tiro de esquina de Hakim Ziyech, mientras que el segundo tanto llegó al minuto 63, con una rápida contra de N’Golo Kanté que al pisar área rival cedió para la incorporación de Christian Pulisic, quién superó al arquero brasileño Leo Jardim.

En otra de las llaves de Octavos de final, el Villareal recibía en casa al Juventus. El visitante sorprendió con un gol tempranero, cuando al primer minuto del encuentro, el serbio Dusan Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli, en lo que fue un buen gol.

Sin embargo, la Juventus no pudo mantener esta ventaja, y al minuto 66, el francés Etienne Capoue metió un balón al área donde apareció Dani Parejo completamente solo para hacer el 1-1 final.

Los juegos de vuelta de estos cruces, se llevarán a cabo este próximo 16 de marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.