Panteras y Leonas toman ventaja en semifinales de voleibol femenino


Las Leonas ALMA y las Jaguares de la UAM, jugaron un partido para definir el tercer lugar de la tabla de la Liga de Voleibol Femenino de primera división.

Los dos equipos terminaron igualados en cantidad de juegos ganados y perdidos, por lo que el comité organizador decidió realizar un juego extra entre estos dos equipos, donde finalmente las Leonas se quedaron con el tercer lugar para enfrentar al Real Estelí en Semis, mientras que las jaguares van contra las Panteras.

El fin de semana pasado, iniciaron las semifinales donde las Leonas vencieron como visitantes de manera categórica 3-0 (20-25, 22-25, 21-25) al Real Estelí, mientras que el equipo de las Panteras que dominaron gran parte de la liga, tuvieron dificultades para vencer a las Jaguares, donde comenzaron perdiendo los primeros dos set, para ganar los tres posteriores (21-25, 17-25, 25-9, 25-11, 15-7).

Es así que las Panteras y Leonas están a un paso de la final, recordando que estas semifinales son de tres juegos ganar dos, y el segundo encuentro de cada serie, se llevara a cabo este próximo fin de semana.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.