Nuevos rostros en el modelaje nicaragüense

Nuevos rostros en el modelaje nicaragüense

Nicaragua nunca había estado tan posicionada en el mundo de la moda como lo está ahora, cada vez más jóvenes descubren el talento que tienen en la carrera del modelaje e incursionan en los espacios que desde hace unos años se han aperturado en el país centroamericano.

Este año en su decimoprimera edición, la plataforma Nicaragua Diseña está conformada por más de 120 jóvenes entre 14 y 40 años, mujeres y hombres de diferentes partes del país que tienen un mismo fin, además de mostrar el trabajo de los diseñadores, brillar y florecer en la pasarela de moda más importante del país.

Estos nuevos rostros que participan, han confiado en los espacios que presta la plataforma para desarrollar su talento e iniciar un camino dentro del mundo del modelaje.

Al casting asistieron más de 300 jóvenes de diferentes partes del país, aspirantes a formar parte del staff de modelos oficiales de la 11ma edición de Nicaragua Diseña que se está desarrollando en el Centro de Convenciones Olof Palme desde el 21 al 23 de octubre.

Son pocos los espacios en Nicaragua donde las nuevas generaciones de modelos pueden cumplir sueños y resaltar el nombre del país. 

Diario Nacional estará dando cobertura a este importante evento de moda que no solo destaca los nuevos rostros que incursionan en el modelaje, sino también a los diseñadores emergentes que este año presentan sus propuestas al exigente publico nicaragüense.

,