La tormenta Lisa y Martin se suman a la cuenca del Atlántico

La tormenta Lisa y Martin se suman a la cuenca del Atlántico

Mientras la tormenta Lisa avanza por el Caribe, en el atlántico norte se formó la tormenta Martin, este sin amenazar la tierra.

En el atlántico norte se formo la tormenta tropical Martin, llevando vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h).

La tormenta tropical Lisa lleva vientos de 45 millas por hora (75 km/h). Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 105 millas (165 km) al este del centro de Lisa.

Te puede interesar leer: NICARAGÜENSES TENDRÁN ACCESO A CREMACIÓN COMPLETAMENTE GRATIS

Según el centro de Huracanes (NHC) de EE.UU, Martin se encuentra a unas millas (885 km) al este-noreste de las islas Bermudas y se mueve hacia el este a 12 millas por hora (19 km/h).

Se prevé que la tormenta tropical gire hacia el noreste a un ritmo más rápido de velocidad de avance durante los próximos dos días y que sus vientos se fortalezcan y posiblemente alcancen fuerza de huracán este miércoles, para luego convertirse en un poderoso sistema extra tropical el jueves.

Cabe recordar que el último ciclón formado en la cuenca atlántica en esta temporada, que termina este 30 de noviembre, fue Karl, una tormenta tropical que azotó a mitad de octubre la costa mexicana del Golfo de México.