PSG pierde en liga y la afición abuchea a Messi

PSG pierde en liga y la afición abuchea a Messi

El PSG perdió por 0-2 ante el Rennes, sufriendo su primera derrota como local en la liga francesa esta temporada, y mientras todos los jugadores agradecían el apoyo a la afición, el argentino se fue solo al vestuario.

Messi retirándose a los vestuarios luego de la derrota del PSG ante el Rennes
Messi retirándose a los vestuarios luego de la derrota del PSG ante el Rennes

Tras la eliminación en la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich y un fracaso más en Europa, es claro el descontento en los aficionados del equipo.

Desde antes que iniciara el encuentro, la afición parisina mostraba su descontento con el argentino, abucheándolo durante la presentación del equipo a través del megáfono. La situación no cambió durante el partido, a pesar que Lionel fue uno de los jugadores más participativos en el equipo de Christophe Galtier.

Te puede interesar: FIFA AUMENTA PREMIOS PARA EL MUNDIAL FEMENINO 2023

Si bien el elenco parisino sigue como único líder del campeonato francés, con 66 puntos en 28 jornadas, con nueve de ventaja sobre Lens, su inmediato perseguidor, hay preocupación en las altas esferas del PSG por el rendimiento colectivo de un plantel con figuras rutilantes que no encuentra su mejor versión.

Messi no ha renovado contrato con el PSG

El próximo 30 de junio se vence el contrato que Lionel Messi firmó con el PSG. Según ha transcendido en varios medios de comunicación, el PSG ha hecho una nueva oferta de renovación al argentino, igualando las condiciones de su presente contrato, y Messi ha vuelto a decir que no, ya que duda del actual proyecto.

,