¿Quién es John Wick?

¿Quién es John Wick?

Es un personaje ficticio, de las famosas películas que llevan el mismo nombre (John Wick), interpretado por el actor y músico canadiense, Keanu Charles Reeves, de 58 años.

El señor Reeves, ha causado emoción para los amantes de la trama de “John Wick”, que se ha desarrollado en tres partes y que ha dejado a la espera la cuarta parte de ese mundo criminal.

“Wick”, vivió en su primera presentación como un ex asesino muy conocido y temido en el mundo criminal, que decide vengarse por el robo de un regalo de su fallecida esposa.

En la segunda entrega, «Wick» tiene una misión en Roma, Y debía saldar una deuda con uno de los criminales, pero se da cuenta que su cabeza tenia un precio y que debía luchar con los que le querían matar.

Finalmente en la tercera película mata a un miembro del oscuro gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza es de 14 millones de dólares. John Wick es excomulgado y los asesinos más despiadados del mundo esperan cada uno sus turnos.

A finales de este mes de marzo se estrena ésta Famosa película «John Wick capitulo 4», que una vez más el actor Reeves está de regreso en la pantalla.

, ,