ACCIONES DE META BAJAN SU VALOR COMO EMPRESA TECNOLÓGICA

ACCIONES DE META BAJAN SU VALOR COMO EMPRESA TECNOLÓGICA

La empresa matriz de Facebook, META, ya no es parte de las 10 primeras empresas del mundo,por capitalización bursátilcon una pérdida de casi un 35% del valor de sus acciones durante los últimos 30 días.

Actualmente Meta esta en el 11.º lugar por detrás de Tencent Holdings, con un valor de 565.000 millones de dólares, ya que, anteriormente se situaba en el sexto lugar, con una valoración superior a un billón de dólares. 

La palabra META proviene del idioma griego y significa más allá, lo que indica el motivo futurista.

Fue fundado por Mark Zuckerberg, junto con sus compañeros, estudiantes de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, originalmente como TheFacebook.com (el actual Facebook).

Anteriormente Meta era conocido como FACEBOOK , conformado por un conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales con sede en Menlo Park, California.

META es la empresa matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp y otras subsidiarias,6​ productos y servicios, incluidos Facebook Messenger, Facebook Watch y Facebook Portal.

META es considerada como una de las cinco  grandes empresas de tecnología junto con Microsoft, Amazon, Apple y Alphabet (Google).

,