Venezuela y Qatar estrechan lazos de amistad

Venezuela y Qatar estrechan lazos de amistad

Este jueves Venezuela y Qatar ratificaron su cooperación con la instalación de un grupo de amistad parlamentaria con carácter solidario.

En este encuentro estuvo la vicepresidenta de la AN Vanessa Moreno y los diputados miembros del grupo quienes recibieron a Rashid Mohsin A. Fetais, Embajador de Qatar en Venezuela.

Nicolás Maduro, en marco de una gira internacional planeada para 11 días, visitó Qatar, visita en la que suscribió acuerdos de cooperación con este país.

Te puede interesar: ISLAS CAIMÁN ES AFECTADA POR SANCIONES A RUSIA

Maduro en esta visita fue recibido por el emir Tamim Bin Hamad al Thani, los que abordaron temas como cooperación bilateral en las áreas de hidrocarburos, inversión, agricultura, turismo e impulso de proyectos en energía, economía e inversión.

Vanessa Moreno manifestó que «Qatar para nosotros ha sido un ejemplo de lucha y resistencia ante tantas sanciones», y destacó que Venezuela tiene como objetivo establecer relaciones basadas en «la diplomacia de paz».

El Embajador refirió que este grupo de trabajo permitirá afianzar las relaciones entre ambos países y sobre todo el respeto entre ambos paramentos.