Tienda del Barca no tiene la letra “W” para las camisetas de Lewandowski

Tienda del Barca no tiene la letra “W” para las camisetas de Lewandowski

Uno de los fichajes más sonados en este mercado de pases en Europa, es el de Robert Lewandowski, con el Barcelona.

Apenas el Club Catalán dio a conocer la contratación del jugador Polaco, los aficionados del club, se abalanzaron a las tienen oficiales del club, para adquirir la mercancía de Lewandowski.

Sin embargo, en al menos una tienda, dejaron de vender la camiseta del jugador. ¿La razón? Se agotaron y no disponen más de la letra “W”.

Esta situación la hizo viral, un seguidor del Barca que al preguntarle al empleado de la tienda porque no podía compra la camiseta de Lewa, obtuvo esta respuesta. “Porque no tenemos la letra ‘W’ y el apellido ‘Lewandowski’ tiene dos. Ya no nos quedan”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 9CAMPNOU (@9campnou)

Te puede interesar: SUPERLIGA ENFRENTA A LA UEFA EN LOS TRIBUNALES

La letra «W» es sumamente rara en los idiomas castellano y catalán. La Real Academia Española (RAE) afirma que el uso de dicha letra se restringe principalmente a «palabras de origen germánico.

El Barca ajustó sus complicadas finanzas para concretar una serie de fichajes en el mercado de este verano, tales como el adolescente Pablo Torre, el mediocampista del AC Milan Franck Kessie, el zaguero del Chelsea Andreas Christensen y el extremo del Leeds Raphinha.

Por supuesto, ninguna de esas altas ha generado tanto entusiasmo como la llegada de Lewandowski, lo que es comprensible si consideramos que el artillero de 33 años es uno de los más grandes goleadores del fútbol actual.