Erasmo Ramírez y Jonathan Loáisiga registran actividad en la MLB

Erasmo Ramírez y Jonathan Loáisiga registran actividad en la MLB

Los lanzadores nicaragüenses Erasmo Ramírez y Jonathan Loáisiga registraron acción en la jornada de este lunes 1 de agosto en la derrota de los Nacionales de Washington y victoria de los Yankees de Nueva York respectivamente.

El rivense Erasmo Ramírez, lanzó en el séptimo episodio en la derrota de los Nationals ante los Mets de Nueva York 7×3. Mark Canha que le ligó infieldhit a los terrenos de la tercera base, dominó a Eduardo Escobar quien roleteó para doble play, recibió sencillo de Jeff MacNeil y cerró ponchando a Tomas Nido.

Para Erasmo, fue el relevo 35 de la campaña en 37 apariciones, tiene balance de 3-1, efectividad de 3.66 producto de 23 carreras, 21 limpias en 51.2 episodios en los que poncha a 37.

Te puede interesar: ¿QUÉ PASA CON EL MUNDIAL DE QATAR Y LAS BANDERAS LGBTI?

Por su parte, el capitalino Jonathan Loáisiga lanzó sin complicaciones en la victoria de los Yankees de Nueva York 7×2 sobre los Marineros de Seattle. Apareció en el octavo episodio en relevo de Aroldis Chapman y el juego en ventaja 6×2.

Primero, retiró a Carlos Santana en línea a manos del primera base, Crawford elevó a la tercera y Kyle Lewis falló en elevado de foul por primera. Loáisiga resumió su labor en 14 lanzamientos, 10 en la zona de strike.

Loáisiga, queda con balance de 1-2 en 26 relevos, con efectividad de 6.46 resultado de 17 carreras limpias en 23.2 innings con 22 ponches.