Mayweather gana en combate de exhibición

Mayweather gana en combate de exhibición

A pesar de haberse retirado desde hace algunos años, la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather Jr., sigue realizando peleas de exhibición. El domingo en Japón, el norteamericano demostró que todavía tiene pegada al derrotar al peleador de Artes Marciales Mixtas, Mikuru Asakura.

“La última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta los tres rounds, a menos que quieran que lo haga más rápido”, bromeó Mayweather un día de la pelea antes en referencia a su también pelea de exhibición contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, al que venció en el primer asalto en 2018.

A pesar de las palabras de Mayweather, la pelea no llegó hasta el tercer round y es que en el segundo asalto, un derechazo cruzado en el oído derecho, mandó a la lona al japonés y el árbitro detuvo el encuentro.

“No recuerdo cuál fue el golpe”, señaló Asakura tras la pelea. “Tengo un tremendo dolor de cabeza”.

Mayweather se embolsa una buena suma de dinero en sus peleas de exhibición

Floyd Mayweather aseguró en la conferencia previa a la pelea que no necesita el dinero y que hace las exhibiciones para viajar y conocer gente. “Es pura diversión. Para mí, boxear es como respirar”.

Esta “diversión”, le dejó a Mayweather una ganancia aproximada de 200 millones de dólares, entre derechos de transmisión, ventas de entradas, patrocinios y su demostración en el ring.

Te puede interesar: CRISTIANO RONALDO RECIBE DURO GOLPE JUGANDO CON PORTUGAL

El estadounidense seguirá realizando este tipo de eventos y anunció que se encuentra en negociaciones para que se lleve a cabo la revancha ante el peleador de la UFC, Conor McGregor, a quien derrotó en su última pelea como profesional en el 2017.

,