BTS cumplirá el servicio militar en su pais

BTS cumplirá el servicio militar en su pais

El grupo musical del K-pop, BTS, realizarán el servicio militar obligatorio en su pais, Corea del sur, y volverán a estar juntos como grupo en el año 2025.

La empresa sur coreana, Big Hit Music, comunicó; «tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando cumplir con sus obligaciones antes de volver a reunirse como banda en torno a 2025».

Te puede interesar leer: EMMANUEL ENAMORÓ AL PÚBLICO NICARAGÜENSE CON SUS GRANDES ÉXITOS

Así mismo la empresa detalló que el integrante de mayor edad, Jin, de 29 años, será el primero en alistarse, tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre.

«Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando cumplir con sus obligaciones antes de volver a reunirse como banda en torno a 2025», subraya el comunicado.

Grupo BTS

Cabe señalar que la ley surcoreana estipula que todos los hombres física y mentalmente aptos están obligados a realizar entre los 18 y 21 meses de servicio militar, sin embargo la ley prevé exenciones especiales para los atletas, los músicos clásico y tradicionales, así como bailarinas siempre y cuando hayan obtenido altos premios en competiciones que aumentan el prestigio nacional.