Gran Actuación de Loáisiga en victoria de los Yankees

Gran Actuación de Loáisiga en victoria de los Yankees

Jonathan Loáisiga, lució nuevamente dominante este martes en el juego que envió a los Yankees de Nuevo York a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras derrotar 5×1 a los Guardianes de Cleveland en el Yankee Stadium.

Luego que el cubano Nestor Cortes lanzara 5 episodios de 1 carrera y dejara el juego en ventaja 5×1, Aaron Boone trajo a la lomita a Loáisiga. El inicio no fue el mejor para el nicaragüense. Amed Rosario y José Ramírez conectaron imparables para colocar hombres en primera y segunda.

La situación, obligó al pinolero emplearse a fondo para salir ileso. Con un lanzamiento dominó a Óscar González por la ruta 53. Josh Naylor fue retirado con una peligrosa línea que acabó en las manos del shortstop. Con un sinker a 100 mph, Loáisiga hizo abanicar a Gabriel Arias para acabar con el peligro mientras el Yankee Stadium festejaba junto al nica el ponche.

En el séptimo episodio, Loáisiga volvió a hacer gala de su velocidad para ponchar a Andrés Gimenez con un sinker nuevamente a 100 mph. Owen Miller conectó sencillo dentro del cuadro por tercera, retiró a Myles Straw de tercera a primera y cerró dominando a Steven Kwan por la ruta 31.

Te puede interesar: EL CALENDARIO DE NICARAGUA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Fueron 2 episodios de labor en los que recibió 3 imparables, no concedió boletos y propinó 2 ponches; su labor se resumió en 25 lanzamientos, 19 de ellos strikes.

Los Yankees inician este miércoles la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park a partir de las 5:37 PM hora nicaragüense.

,