Muere el Rey del Fútbol ¡el gran Pelé!

Muere el Rey del Fútbol ¡el gran Pelé!

El mundo del Futbol esta de luto, muere uno de los mejores jugadores de la historia. A sus 82 años fallece Edson Arantes do Nascimento, conocido como el «Rei Pelé».

En el 2021 a Pelé le diagnosticaron Cáncer de Colon, y en varias ocasiones tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud, y su situación se agravo mas para diciembre del 2022.

Te puede interesar leer: PELÉ SE DESPIDE DE SUS FAMILIARES

El rey del futbol disfrutó de su ultimo Mundial, Qatar 2022, y en sus redes mando a decir: «Gracias Mbappé, ¡estoy feliz de verte romper otro de mis récords en este Mundial!».

«Este 29 de diciembre, se apagó la vida del jugador brasileño. El fútbol se quedó a oscuras. Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz», escribió su hija Kely Nascimento en Instagram.

Cabe recordar que el astro brasileño colgó las botas en 1977. Luego fue nombrado embajador de Naciones Unidas, participó en la película Evasión o victoria (1981), fue elegido ministro de Deportes de Brasil (1994) y poco a poco desapareció de la primera línea política y deportiva.

Y ahora, en este año 2022, con la muerte del astros deja huérfano al mundo del fútbol. Se va un mito, el fútbol pierde a su Rey.

,