Messi anota en su regreso con el PSG

Messi anota en su regreso con el PSG

El PSG volvió a la acción en la Ligue 1, tras la derrota contra el Lens (3-1) con la que abrió 2023, pero en esta ocasión lo hizo con la presencia sobre el terreno de juego, del campeón del mundo, Lionel Messi.

Messi regresó a la acción, luego de tomarse un descanso tras su participación en la Copa del mundo Qatar 2022, donde conquistó el cielo de Doha con la selección Argentina.

En esta ocasión el club parisino enfrentaba al último lugar de la tabla, el Angers. Con la ausencia de Kylian Mbappé que se cogió sus vacaciones post mundialistas (no había descansado) para dejar su sitio a Neymar y Messi.

Te puede interesar: REAL MADRID AVANZA A LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El argentino apenas apareció en la primera mitad, donde el PSG consiguió la ventaja con un gol tempranero de Hugo Ekitike. En el segundo tiempo, “la pulga” salió más participativo, logrando marcar el 2-0 al minuto 72, luego de recibir un pase de Mukiele y acabó batiendo ajustado al palo izquierdo a Bernardoni, que esta vez no pudo hacer nada.

El PSG volvió a la senda del triunfo en Ligue 1 y además, aprovechó el empate del Lens ante el Estrasburgo para aumentar su ventaja al frente de la clasificación.

,