Shakira comparte un mensaje tras la foto de Gerard Piqué con Clara Chía

Shakira comparte un mensaje tras la foto de Gerard Piqué con Clara Chía

Luego de que Gerard Piqué hiciera oficial su romance con Clara Chía al publicar una foto juntos en Instagram, Shakira utilizó la misma red social para compartir un par de imágenes muy significativas.

Durante las últimas semanas, se especuló que el ex-futbolista y Clara habían terminado su relación debido a la presión mediática por el tema que Shakira lanzó junto a Bizarrap.  Sin embargo, con este post que hizo la pareja dejó en claro que su amor sigue viento en popa, pero, ¿Qué piensa la intérprete de ‘Te felicito’?

Fue la propia Shakira quien despejó las dudas y a través de sus historias en las redes sociales, compartió un mensaje con el que expresó qué siente y cual es su prioridad en estos momentos.

«Pancakes de mamá. ¿Mickey o Panda? escribió Shakira, quién hace unos días celebro el cumpleaños de su hijo Milan.




Todo parece indicar que la guerra entre Shakira y Piqué no tiene tregua, pues la publicación del ex-futbolista demostrando su amor por Clara llega poco después de que Shakira reapareciera en su balcón luciendo una sudadera con la frase «las mujeres facturan», hecho que los fanáticos interpretaron como la ‘sudadera de la venganza’.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han hecho nuevas declaraciones públicas sobre su separación.

, ,