¿Por qué los memes de dinosaurios profesionistas son tendencia?

¿Por qué los memes de dinosaurios profesionistas son tendencia?

Seguramente en las redes sociales te haz topado con algún meme de dinosaurios profesionales, que a su vez te haz preguntado; ¿Cuál es el origen de los dinoprofesionistas?.

Desde hace días se ha viralizado una serie de imágenes de dinosaurios representando distintas profesiones llamadas; «dinoprofesiones» siendo estas creadas por “The AI Dreams” con base a la Inteligencia Artificial, tienen cuentas en Instagram y Tik Tok. Estos perfiles tienen más de 37 mil y 118 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AI Dreams (@the_ai_dreams)

Las imágenes han llegado a una alta popularidad debido a la ternura de las representaciones, ya que los dinosaurios parecen ser bebés. Asimismo, los usuarios de redes sociales ha republicado las creaciones en otras cuentas, añadiendo el nombre de la profesión seguido del sufijo “saurio” como arquitectosaurio y periodistasaurio, dando asi un mayor alcance.

Se dice que a través de estas imágenes se podría también interpretar que las profesiones se están quedando en el tiempo, osea, están caducando y se están convirtiendo en “prehistóricas” debido a las IA (Inteligencia Artificial).


Los comentarios están cerrados.