Actriz gana demanda y obtiene un dólar de compensación

Actriz gana demanda y obtiene un dólar de compensación

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow de 50 años de edad, ha sido declarada no culpable en el caso de un accidente de esquí sucedido en el año 2016, en Deer Valley Resort de Utah.

El demandante era Terry Sanderson, optometrista jubilado de 76 años, alegaba que Paltrow chocó contra él, dejándolo con «una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves», solicitando una compensación inicial de 3,1 millones de dólares, la cual fue desestimada y tuvo que corregir a US$300.000 (tres cientos mil dólares estadounidenses) por los daños.

Paltrow, por su parte, señaló a Sanderson como culpable del accidente y lo contrademandó por US$1 (un dólar estadounidense) más los gastos legales.

Te puede interesar: ROMANCE ENTRE ALICIA MACHADO Y CHRISTIAN ESTRADA

El caso, que generó expectación en EE.UU. y que tuvo testimonios dramáticos, llegó a su fin este jueves, luego que el jurado en una sala del tribunal de Park City, Utah, diera su veredicto a favor de Paltrow.

Al escuchar el veredicto, Paltrow no mostró alguna reacción notable. Solo miró al frente y pareció asentir levemente. Luego abandonó la sala del tribunal y rechazó entrevistas.

Pero sí se detuvo brevemente para hablar con Sanderson. «Te deseo lo mejor», le dijo, a lo que él respondió «gracias, querida».

Sanderson, por su parte, calificó el veredicto de «muy decepcionante» y sostuvo que él fue la víctima al resultado lesionado.

,