Lakers clasifican a los playoffs de la NBA

Lakers clasifican a los playoffs de la NBA

Los Angeles Lakers se metieron en los Playoffs tras derrotar a los Minnesota Timberwolves, 108-102, en un final de locura que se tuvo que resolver en una prórroga donde los locales fueron mejores.

Al final del tiempo regular, los Wolves llevaban la ventaja, pero varios minutos de desatinos desembocaron en un triple de Schroder para colocar en ventaja a los Lakers 98-95 a pocos segundos para el final.

A tan solo .1 segundo para el final, una ingenua falta de Anthony Davis, llevó a Mike Conley a la línea de tiros libres, que acertó los tres intentos para obligar a la prorróga.

En el tiempo extra el equipo de LeBron James pareció más entero a pesar del final que habían tenido y se llevó el partido.

Te puede interesar: CONCACAF ANUNCIA SEDES Y ESTADIOS PARA LA COPA ORO 2023

Tras una temporada marcada por altibajos, los Lakers confirmaron su tendencia al alza y se citaron con los Memphis Grizzlies en la primera ronda de los playoffs, en una serie que comenzará el domingo en Tennessee.

Los Wolves por su parte tienen otra opción para clasificar a los playoffs y se enfrentarán al ganador del duelo entre Pelicans y Thunder.

,