Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a rivalidad

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a rivalidad

En días anteriores Daddy Yankee brindó su último concierto en su natal Puerto Rico, finalizando más de 30 años de carrera artística, llena de éxitos y también de polémicas.

Una de las polémicas más sonadas, fue el conflicto que Yankee tuvo durante años con Don Omar. El Don acusó en múltiples ocasiones que su rival musical, estaba boicoteando su carrera que lo llevó a finalmente retirarse de la música por un largo tiempo.

Ahora, esta enemistad parece haber llegado a su fin. A través de sus redes sociales, cada uno de los cantantes hizo un posteo con la foto del otro y un mensaje que explica el acercamiento entre ambos intérpretes.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, publicó Don Omar, mientras que Daddy Yankee, respondió “William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón”, dando fin a 7 años de discordias.

¿Por qué se pelearon?

La pelea entre Daddy Yankee y Don Omar inició en 2016, tras el inicio de una gira llamada “The Kingdom” en la que ambos compartían escenario e iban a dejar que el público eligiera al mejor de los dos.

“Dos reyes y un trono”, era la frase con la que promocionaban los conciertos. El primer round lo ganó Daddy Yankee. Un medio de comunicación tituló que el intérprete de “Gasolina” había noqueado al cantante de “Pobre Diabla”.

Esto provicó el enfado de Don Omar que abandonó la gira provocando una pérdida millonaria para todos los involucrados en la iniciativa. El cantante argumentó que su rival había comprado la portada del diario, mientras que Daddy Yankee lo negó y lo señaló de irresponsable, ya que según cuenta, a él le interesaba más el show para los fans y no ganar el trono en disputa.

Desde entonces ambos sostuvieron un ida y vuelta permanente, hasta que la noche de este martes 12 de diciembre se reconciliaron.