Daddy Yankee Predica por Primera Vez en una Iglesia y Comparte su Discurso Inspirador

Daddy Yankee Predica por Primera Vez en una Iglesia y Comparte su Discurso Inspirador

El pasado 3 de diciembre, Daddy Yankee, el icónico cantante puertorriqueño, marcó un hito significativo en su carrera al retirarse tras más de treinta años de éxitos musicales. Ante una multitud de más de 15 mil personas en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, brindó un espectáculo llamado «La Meta», que dejó a muchos con los vellos de punta y emociones encontradas al ser testigos de esta «última vuelta».

De manera simbólica, al concluir su actuación, Daddy Yankee dejó caer el micrófono que había utilizado durante todo el concierto, el cual se rompió en pedazos, marcando así el fin de una era en el mundo del reggaetón y el comienzo de una nueva etapa en su vida como hombre religioso, cristiano, y con un ferviente deseo de seguir el camino de Jesucristo.

Desde su despedida de los escenarios, se había mantenido relativamente alejado del ojo público. Sin embargo, este fin de semana, capturó la atención en las redes sociales al ser visto predicando por primera vez en una iglesia. Este evento tuvo lugar en la Iglesia Refugiados en su Presencia, ubicada en su país natal. En los videos difundidos por las redes sociales, se puede apreciar al artista completamente entregado a su fe, expresando que, aunque se puede avanzar en la vida sin Dios, eventualmente se necesita su luz, como él mismo experimentó.

«Estuve un día en Colombia, al borde de la muerte… Puedo hablarles de la experiencia de ver al ángel de la muerte. Dios hizo un milagro conmigo desde que era un niño… Dios no estuvo lejos, siempre estuvo cerca», recalcó Raymond Ayala, su nombre real. Continuando con su testimonio, confesó que, en uno de esos momentos cercanos a la muerte, habló con «el Señor» y se ofreció a servirle, un camino que está tomando ahora.

«Me tomó veinte años regresar aquí, pero fue el orgullo lo que me separó de Dios… El orgullo. Por eso es crucial reconocer nuestra debilidad cuando estamos en el camino, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo», agregó.

Al mismo tiempo, Daddy Yankee afirmó que, en el presente, podría estar realizando giras para ganar millones de dólares, pero prefiere estar en la iglesia sin costo alguno y disfrutar del «gozo que nadie en el mundo le ha dado». Durante su intervención, no dejó de expresar su amor por Dios. «Su palabra dice que Él es la vida y toda la creación subsiste por el poder de Cristo… Incluso aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

,