Dantos toman ventaja sobre León

Dantos toman ventaja sobre León

Luego de haber perdido el primer encuentro de la serie de semifinales del Pomares ante los Leones, los Dantos se han puesto en ventaja al ganar el segundo y tercer juego.

Luego de un retraso de casi una hora por lluvia, se dio inicio al tercer juego de la serie entre León y Dantos, en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

La ofensiva de los capitalinos se encargó de acabar con un llamativo duelo de pitcheo que durante tres episodios protagonizaron los zurdos Dilmer Mejía y Leonardo Crawford.

Dilmer Mejía, fue emboscado por los Dantos en el cierre del cuarto episodio. Después de un out, Aldo Espinoza ligó imparable, Engell Suárez recibió boleto, Jonathan Zapata con sencillo remolcó a Espinoza. Felipe Aguilar conectó triple al derecho que aumentó la ventaja a 3×0 y sacó de juego a Dilmer Mejía.

El relevista Bryan Torres dominó a Benjamín Alegría en elevado a la primera base. Omar Mendoza con imparable empujó la cuarta. Ofilio Castro ligó sencillo al central y William Rayo con inatrapable al izquierdo envió a Mendoza al plato con la quinta de los Dantos, en el mismo cuarto episodio.

Te puede interesar: LOS INDIOS TIENEN A LOS TOROS «POR LOS CUERNOS»

En el cierre del quinto, los Dantos volvieron al ataque y aumentaron la ventaja a 8×0. Los metropolitanos descontaron con una en el sexto y una más en el séptimo. Mientras que los Dantos anotaron dos más en el séptimo y una en el octavo, para el 11×2 final.

El cuarto juego de la serie se disputará en León a partir de las seis de la tarde este viernes 26 de agosto.

,