Valiosa exposición Arqueológica en Managua

Valiosa exposición Arqueológica en Managua

Una importante exposición arqueologoca fue inaugurada este sabado en el Palacio nacional de la Cultura en Managua, donde fueron expuestas al público en general estupendas piezas de colección que forman parte del museo nacional arqueológico.

Esta actividad se desarrolla en saludo a las Fiestas Tradicionales del Departamento de Managua y fue organizada por por el Instituto Nicaragüense de Cultura y la Alcaldía de Managua, en donde se ilustró sobre las tradiciones e historia de nuestra capital, desde la época precolombina.

La exposición estuvo conformada por valiosos ejemplares obtenidos en las excavaciones científicas realizada por la Dirección Nacional de Arqueología del Instituto Nicaragüense de Cultura; además de los retratos y fotografías de nuestros tradicionalistas contemporáneos, que han mantenido viva estas costumbre y festejos hasta nuestros días.

Esta exposición es ta abierta al publico en geberal, quienes de forma gratuita podran disfrutar de 11 salas de exposición, con toda la historia del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.