Policía Nacional Presentan a los autores del asesinato de agentes de Matagalpa y Rio San Juan

Policía Nacional Presentan a los autores del asesinato de agentes de Matagalpa y Rio San Juan

La Policía Nacional realizo la captura de dos asesinos de cuatro agentes cuando realizaban labores de patrullaje en los municipios de Esquipulas, Matagalpa y Río San Juan.

Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, de 31 años, fue presentado como el asesino de tres policías en el municipio de Esquipulas, siendo capturado en un bus de la ruta Rio Blanco – Matagalpa, portando un revólver, marca Taurus, calibre 38 especial, con veinte municiones.

Arancibia es responsables de la muerte de los agentes Ana María Huerta Montenegro, José Eliseo González Sánchez y William Javier Alvarado Tercero (q.e.p.d.).

El comisionado general Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional, también comunicó sobre la captura de Ramón Antonio Argeñal Mendoza integrade de una agrupación delincuencial que al momento de asaltar al administrador de la empresa “Agro Industrial Del Río” causaron la muerte de la teniente Aracelys Marisol Díaz Salinas, de 20 años, y el Trabajador Pedro Pablo Chavarría Rivas, de 56 años.

Estos delincuentes serán remitidos a la orden de las autoridades competentes, Juzgado Décimo de Distrito Penal de Audiencias de Managua


Los comentarios están cerrados.