¡Mi amor por ti! Marisela y Alvaro Torres cantándoles a las madres nicaragüenses

¡Mi amor por ti! Marisela y Alvaro Torres cantándoles a las madres nicaragüenses

Nicaragua vivirá un espectáculo único donde el amor a nuestras madres nicaragüenses es el protagonista, y es que este próximo 30 de mayo la «Dama de Hierro» junto al «Último romántico» se presentarán en el Polideportivo Alexis Argüello.

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de entonar y disfrutar las canciones de estos dos grandes artistas de fama internacional y de gran trayectoria, este espectáculo es gracias a la productora Destiny Entertainment que tiene como objetivo brindar un show lleno de sentimientos y vivencias únicas para nuestras madres.

Las ventas de los boletos iniciarán este próximo 15 de abril y podrán adquirirlos en Crowne Plaza, Cocteleria El Coctelazo, JJ Rent a Car y Music Town Karaoke.

Además, la productora está innovando con un nuevo sistema de entrega de entradas «delivery». Para mayor información deberá contactarse al número 88740053.

Los precios de entradas van desde $120 Tarima Diamante, $95 Platinum, $65 Sllas VIP y $30 Gradas más $2 dólares por servicio.

La productora informó que sólo habrán dos días de descuentos y será del 20% en todas las localidades exceptuando Tarima de Diamante, estos dos días son el sábado 15 y domingo 16 de abril.

Un único descuento del 20% los días 15 y 16 de abril

Este evento se prevé inicie a las 6 de la tarde, pero se estará recibiendo a los asistentes antes de esta hora para garantizar el orden.

Plano de Localidades

En esta ocasión estarán amenizando el concierto la agrupación nicaragüense Skandalo y artistas nacionales seleccionados de Ranchera Nica.