Claro entrega reconocimientos a empresas comprometidas con el medioambiente

Claro entrega reconocimientos a empresas comprometidas con el medioambiente

Claro Nicaragua, entregó reconocimientos a marcas comprometidas con el medioambiente, que se sumaron a las jornadas de reciclaje de desechos electrónicos y reforestación.

La empresa de telecomunicaciones, a través de sus alianzas estratégicas de impacto, realiza acciones que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promovidos por las Naciones Unidas.

Claro Nicaragua

Esto llevo a lograr que decenas de empresas se sumen a la iniciativa “Juntos Salvamos lo Bonito”, al recolectar un total de más siete toneladas de basura electrónica.

Las empresas galardonadas con el reconocimiento “Salvá lo Bonito” entregaron más de cincuenta kilogramos de desechos a Claro, quien se encarga de garantizar su adecuado tratamiento, de la mano con la Cámara de Recicladores de Nicaragua (CARENIC).

«En agradecimiento al compromiso y aporte, a través de acciones de impacto en beneficio de la madre tierra, Claro Nicaragua reconoce la labor de cada una de las empresas que se suman al programa «Salvá Bonito», quienes están conscientes del impacto positivo que se genera a nivel social, económico y ambiental, fomentando la conciencia y la acción comunitaria», asi lo explicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.