A partir del primero de diciembre del corriente año a nivel mundial la red social, Facebook, eliminará información del perfil con el objetivo de controlar la privacidad de los usuarios.
Facebook es una de esas redes sociales donde los perfiles pueden ser todo lo extensos que queramos, con información de todo tipo acerca de nuestro día a día y sobre las cosas que nos gustan.
Un portavoz a TechCrunch detalló; «Este cambio no afecta a la capacidad de nadie para compartir esta información sobre sí mismos en otros lugares de Facebook«.
El introducir datos personales en el perfil como la orientación sexual, la creencia religiosa y la filiación política que es una opción que ofrece esta plataforma, pero esta información se va a ocultar para todos los usuarios de la red social.
Te puede interesar leer: ¡INCREÍBLE! ANGELINA JOLIE PIDIÓ A UN ASESINO QUE LA MATARA
El resto de información del perfil se mantendrá inalterable y se conservará de cara al resto de personas que quieran saber más del usuario. Estos campos siempre han sido muy controvertidos, y la realidad es que Facebook era el único lugar donde se preguntaba a las personas sobre estos aspectos de su vida.