Luego de su abrupta salida del Manchester United, todos quería saber cuál sería el próximo equipo de Cristiano Ronaldo. La decisión de jugador portugués tomó a más de uno por sorpresa, y es que el pasado viernes 30 de diciembre se confirmó su fichaje por el Al Nassr, club de la Liga de Arabia Saudita.
El día de hoy, se realizó la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como jugador del Al Nassr, en el estadio Mrsool Park, ante aproximadamente 30 mil espectadores.
Primeramente se dio una rueda de prensa en la que el jugador expresó estar muy orgulloso de haber tomado estagran decisión para su carrera, que supone un nuevo reto. Además mencionó que no le importan las críticas por jugar en una liga fuera de europa. «No me preocupa lo que diga la gente. Hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí», expresó.
Luego de la rueda de prensa, Cristiano se dirigió al vestuario para colocarse el uniforme del equipo y luego ingresó al césped del estadio donde miles de aficionados lo recibieron coreando su nombre. El jugador estuvo lanzando a los presentes balones autografiados para luego retirarse a los vestuarios junto a su familia.
Si bien para muchos, este no debería ser el equipo en que Cristiano pase sus últimos años como futbolista, lo cierto es que el jugador contará con muchos beneficios, entre ellos un sueldo de alrededor 200 millones de euros anuales.
Cristiano podría debutar con su nuevo equipo el próximo jueves 5 de enero contra Al-Thai, en la duodécima jornada de la liga de Arabia Saudí. Sin embargo, podría ser que el club decidiera reservarlo y retrasar su estreno hasta el sábado 14, frente a Al-Shabab.