En octubre, se conoció que la empresaria tailandesa adquirió la reconocida organización en medio de una millonaria transacción. «Nos encantaría hacer el concurso más internacional y poder celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en EEUU», aseguró en una rueda de prensa.
Como una mujer trans exitosa en el mundo de los negocios, ha prometido alzar la bandera de la igualdad, empatía y empoderamiento. «Es una plataforma universal… Puedo convertirme en la aspiración de muchas personas, en particular mujeres, LGBTQ, para que puedan transformarse».
Anne es además una apasionada de las redes sociales, y no duda en responder preguntas y sugerencias ahí.
Ha llamado la atención como escucha sugerencias y opina como una apasionada más de los certámenes de belleza.
No obstante, recientemente opinó sobre el look de una de las candidatas y generó críticas.
Un usuario en Twitter le compartió una imagen de Miss Seychelles, Gabriella Gonthier, y cuestionando el resultado de como había sido maquillada por el equipo de la marca de cosméticos que patrocina el certamen. La dueña del Miss Universo contesto: «Ella podría estar más bonita que eso, ¿no?».Anne eliminó el tuit.
Luego explicó: «Hoy, solo los culpé, pero el equipo dijo que estaban muy ocupados… no se pueden manejar entre ellos… vino mucha gente… para ayudar a todas las reinas de belleza…»