El ciudadano estadounidense aseguró que huyó del país por su seguridad y culpó a un grupo delincuencial por lo sucedido.
El 23 de enero fue hallado el cuerpo de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ e influencer digital, dentro de un contenedor de basura al sur de Bogotá en una zona cercana al aeropuerto.
El mayor sospechoso de su asesinato es John Poulos, un ciudadano estadounidense con quién habría tenido una relación por poco menos de un año. Según la familia de la joven, él habría viajado a Colombia para proponerle matrimonio y siempre fue una persona muy celosa y controladora con ella.
Te puede interesar: DJ COLOMBIANA ES HALLADA MUERTA EN UN CONTENEDOR DE BASURA
El hombre fue detenido en Panamá después de que tratara de huir de Colombia solo horas antes de que Valentina fuera hallada y ya tenía un nuevo boleto de avión con destino a Turquía. Sin embargo, la INTERPOL lo escoltó de vuelta a la capital colombiana.
Ahora, se filtró la versión que Poulos está dándole a la policía y aseguró no solo que es inocente, sino que el Cartel de Medellín está envuelto en la muerte, por lo que habría huido por su seguridad.