Un tiroteo durante una fiesta en un edificio residencial en el centro de Madison, Estados Unidos, dejó al menos 10 personas heridas.
Autoridad Policial informó que todos los heridos fueron trasladados a hospitales locales, y las autoridades confirmaron que ninguna de las lesiones pone en peligro la vida de los afectados.
Al menos una persona permanece hospitalizada, según la última actualización de la policía de Madison.
El jefe de policía, Shon Barnes, calificó de milagroso que no haya habido víctimas mortales y expresó su pesar por el incidente.
“Es verdaderamente un milagro que nadie haya muerto”, “Como comunidad, nos duele el corazón”, dijo Madison, Shon Barnes, en una conferencia de prensa.
La policía fue llamada al complejo Lux, ubicado en Johnson Street, alrededor de las 12:45 a.m. Las víctimas tienen entre 14 y 23 años.
Barnes lamentó que los jóvenes presentes en la fiesta, muchos de ellos estudiantes, tuvieran que recibir tratamiento médico en lugar de celebrar el inicio de las vacaciones de verano.
El tiroteo ocurrió cerca del campus de la Universidad de Wisconsin-Madison, pero las autoridades universitarias informaron que no se sabía de estudiantes entre los heridos o involucrados.
Cabe destacar que hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo.