Colaboradores de Banpro, Casa Pellas, Las Limas, Tabacalera Plasencia y Tabacalera Tambor, se unieron al Reciclatón organizado por Claro Nicaragua.
La empresa líder en telecomunicaciones cuenta con un programa de sostenibilidad llamado Salvá lo Bonito que impulsa acciones en favor del medioambiente, a través del reciclaje responsable de desechos electrónicos.

Los participantes recolectaron residuos electrónicos provenientes de sus entornos laborales y personales, promoviendo la economía circular y la correcta disposición de estos materiales. Todo lo recolectado será transformado en árboles, destinados a promover iniciativas de reforestación en el país.
«Nos llena de orgullo ver que cada vez más empresas se suman a estas iniciativas de reciclaje, demostrando que el trabajo en equipo y la conciencia ambiental, pueden generar un impacto positivo para todos. En Claro, seguimos impulsando acciones que beneficien a las comunidades y al planeta», expresó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.

Salvá lo Bonito es el programa de sostenibilidad de Claro Nicaragua que promueve el cuido del medioambiente, mediante jornadas de recolección de residuos electrónicos, reciclaje de materiales y otras iniciativas ecológicas. Claro invita a más empresas y ciudadanos a ser parte de estas actividades y así aportar al bienestar del planeta y de futuras generaciones.