Categorías
Empresariales Nacionales

Claro lanza su campaña “Nicaragua lo tiene Claro”

Claro Nicaragua presentó su nueva campaña “Nicaragua lo tiene Claro”, una iniciativa que invita a mirar nuestro país, reconociendo todo lo que nos define como nicaragüenses y destacando el papel que juega la tecnología para acercarnos, impulsarnos y transformar nuestro día a día.

La campaña invita a las personas a conocer y redescubrir Nicaragua, a reconectar con sus paisajes, su gente, su identidad y su potencial. Porque estar conectados no solo significa tener acceso a internet de calidad, también es explorar, aprender, crear y disfrutar más de lo que el país ofrece. Claro acompaña ese camino con la cobertura, velocidad y tecnología necesarias para hacerlo posible.

“’Nicaragua lo tiene Claro’ es un mensaje que nace desde el orgullo, pero también desde la acción; queremos inspirar a las personas a mirar a su alrededor, a valorar lo que somos y a aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología. Claro está aquí para seguir facilitando ese acceso y ese crecimiento”, expresó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Nicaragua lo tiene Claro con Punto Rojo

Como parte de los beneficios de esta campaña, durante el mes de agosto estará activa la oferta de Punto Rojo, disponible del 1 al 31 de agosto de 2025. En esta edición, los clientes podrán obtener hasta un 61% de descuento en equipos móviles, al comprar en tienda en línea o en centros de atención al cliente.

Además pueden aplicar a financiamiento de hasta 24 meses sin intereses al comprar con tarjetas de crédito. Quienes contraten o renueven su plan pospago con equipo en centros de atención al cliente y tienda en línea Claro, encontrarán descuentos de hasta 64% en marcas seleccionadas.

Esta campaña marca el inicio de una etapa donde Claro sigue generando experiencias que inspiren, conecten y acompañen a cada persona en su día a día. “Nicaragua lo tiene Claro” es una invitación a ver lo que somos, a sentirnos orgullosos de lo que tenemos y a seguir construyendo, juntos, un país más conectado.