La más viral le da el «Si» a Anuel AA

La más viral le da el «Si» a Anuel AA

Anuel y Yailin decidieron casarse por el civil en República Dominicana y ya son marido y mujer, tal como ambos lo revelaron a través de las redes sociales.

Después de varias especulaciones en torno a una boda, Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron este 10 de junio por el civil.

Tanta fue su felicitad por este momento importante en sus vidas que la pareja compartió algunas fotos y videos de este día tan especial. Por medio de Instagram, Anuel AA compartió un video en donde está junto a Yailin La Más Viral, ambos escuchan las palabras del juez que los casó. Al mencionar que ya están casados, Yailin no oculta su felicidad y de inmediato abraza a su ahora esposo y se dan un beso.

“Todo en manos de Dios. Yailin La Más Viral, las palabras ya no importan”, escribió Anuel AA, en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Yailin La Más Viral acudió a Instagram para compartir fotos del momento en que ambos están firmando el acta de matrimonio y le dedicó unas palabras a Anuel AA.

“Te amo. Nunca imagine este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo dada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, a través de su cuenta oficial.