León primer clasificado del Pomares

León primer clasificado del Pomares

Este miércoles 15 de junio se llevó a cabo la reprogramación de juegos del Campeonato de Béisbol Germán Pomares que en días anteriores fueron cancelados por lluvia.

Los Toros de Chontales y Tigres de Chinandega dividieron honores. Chinandega venció en el primer encuentro 4×1 y a segunda hora los Toros se quedaron con el desafío 7×3. La serie favoreció 3-1 a Chontales. En Somoto, el Bóer se agenció la doble programación 7×1 y 11×3, el Bóer barrió la serie (4-0)

En Nueva Guinea, Zelaya Central barrió a los Pescadores de Caribe Norte 6×1 y 4×0, para quedarse con la serie 3-1. En Boaco, la lluvia no permitió se realizará el juego pendiente entre Granada y Boaco que pasará para el miércoles 22 de junio

Tras cerrar esta jornada, León es el único clasificado hasta la fecha. Mientras que Dantos, Bóer, Chontales, Chinandega, Estelí, Caribe Sur, Rivas, Masaya y Jinotega, se encuentran en zona de clasificación directa.

Matagalpa, Caribe Norte, Granada y Zelaya Central, se encuentran en zona para clasificar como “comodines”.

Boaco, Carazo, Las Minas, Nueva Segovia, Rio San Juan y Madriz, ya no tienen oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

A continuación, la tabla de posiciones a la fecha:

,