¿Qué es el MINOR ATTRACTED PERSON?

¿Qué es el MINOR ATTRACTED PERSON?

Minor-Attracted Person, sus siglas en ingles (MAP), este es un nuevo movimiento social, el que pretende que se apruebe la pedofilia y como consecuencia se remueva de la lista de trastornos mentales de la OMS.

Los iniciadores de este movimiento persiguen la aprobación de la sociedad, quieren que esta vea de manera natural la atracción de los adultos por los niños o menores de edad.

Sus colores representativos son similares a la bandera LGBTIQ, colores que han sido utilizados para poder tener aceptación y visibilidad ante la sociedad.

Significado de las bandera:

El azul representa a los niños, el rosado a las niñas; blanco indica que su relación no es impura y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo.

Según los creadores ellos buscan y piden respetar sus derechos ya que “como personas de diversas partes de Latinoamérica, promueven el -amor libre sin restricción de edad- entre niños y adultos, e incluso abogan por la aceptación social”.

Qué busca legalizar el MAP?

Estos buscan que veamos como natural la atracción a:

  • Pedofilia: atracción para niños prepúberes
  • Hebefilia: atracción para niños pubescentes / adolescentes tempranos
  • Ephebophilia: atracción a adolescentes tardíos

Las redes sirvieron de mucho para poner a la vista a este movimiento, pero tras denuncias en Facebook este se vio obligado a cerrar grupos y perfiles que lo promovían.

Publicaciones como: “Las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón…”, se podían encontrar en estos grupos, según describe el Diario mexicano la Jornada.

Las redes sociales son peligrosas ante este movimiento

La policía cibernética de México y España advierten que los menores de edad deben ser supervisados en la utilización de las redes sociales, ya que estos pudieran ser víctimas de pedófilos que en muchas ocasiones se esconden detrás de perfiles falsos.


Los comentarios están cerrados.