La MLS sería el próximo destino de Gareth Bale

La MLS sería el próximo destino de Gareth Bale

Los Ángeles FC ha llegado a un acuerdo con del delantero galés Gareth Bale, quien irá al equipo de la Major League Soccer tras su partida del Real Madrid, dijo una persona allegada al club.

La fuente habló bajo la condición de anonimato, porque el jugador y el equipo aún están finalizando los detalles del contrato a 12 meses. El LAFC también incorporó al defensor italiano Giorgio Chiellini este mes.

Gareth Bale, de 32 años, se mudará a Estados Unidos después de pasar la mayor parte de los últimos nueve años en el Madrid, jugando la temporada 2020-2021 a préstamo en el Tottenham.

En los últimos años ha jugado de manera esporádica. Jugó solo siete partidos en la temporada pasada y sufrió una serie de lesiones.

Te puede interesar: PSG PRESENTA NUEVO UNIFORME PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El mexicano Carlos Vela, también jugador de Los ángeles FC, advirtió al jugador Gales que la MLS no es una liga sencilla. “La liga no es tan fácil como dicen, esta liga es física. Si está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es”.