Djokovic y Nadal avanzan a cuartos en Wimbledon

Djokovic y Nadal avanzan a cuartos en Wimbledon

El torneo de Wimbledon no está fallando a las expectativas puestas antes del comienzo del tercer Grand Slam del año. Djokovic va enrumbado a por su séptima corona en la capital inglesa, Nadal por su parte, quiere ganar por primera vez en su carrera Australia, Roland Garros y Wimbledon, en el mismo año.

Novak Djokovic cedió su segundo set a lo largo del torneo antes de derrotar a un sorpresivo número 104 del mundo, Tim van Rijthoven (6-2, 4-6, 6-1, 6-2). “Es un rival muy bueno. Nunca había jugado contra él, es nuevo en el circuito, ganó su primer partido de ATP el mes pasado en casa (en ‘s-Hertogenbosch, donde incluso ganó el torneo), pero es muy bueno y me costó un poco adaptarme a su juego”, reconoció Djokovic.

Ahora en cuartos el rival de Djokovic será Jannik Sinner (10), quién avanzó después de derrotar al español Carlos Alcaraz (5) en 4 sets (6-1, 6-4, 6-7 y 6-3).

Te puede interesar: SANCIONAN CON 900.000 EUROS AL TENIS BRITÁNICO POR EL VETO A RUSOS

Rafael Nadal, también avanzó a cuartos. El español ha arrasado en su partido de octavos, a Botic Van de Zandschulp, al que ha derrotado en tres sets (4-6, 2-6 y 6-7), con un primer set muy trabajado, un segundo en forma de exhibición y un tercero de mucha garra.

El Rival de Nadal en la próxima etapa será Taylor Fritz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.