El final de la cuarta temporada de “Stranger Things” contó con una épica escena

El final de la cuarta temporada de “Stranger Things” contó con una épica escena

Y tras el furor que esta secuencia ha generado entre los fans de la serie, la banda ha compartido una publicación en redes sociales en la que muestran su gratitud por aparecer en la serie sobrenatural de Netflix.




En la escena en cuestión, perteneciente al noveno y último episodio de la cuarta temporada de “Stranger Things”, el líder de Fuego Infernal (Hellfire Club) es el encargado de atraer a los demomurciélagos que custodian la Mansión Creel en el Upside Down para dejarles vía libre a Nancy, Steve y Robin en su enfrentamiento contra Vecna.

Para llamar la atención de las bestias aladas, Eddie empuña su guitarra eléctrica, se sube a lo alto de su casa y toca este tema mítico de Metallica, que ha contado para la serie con pistas adicionales de guitarra interpretadas por Tye Trujillo, hijo del bajista de la banda, Robert Trujillo.

Pocos días después del estreno de los dos últimos episodios de la serie en Netflix, Metallica ha compartido en Instagram el video de la escena en cuestión junto con un texto en el que remarcan su ilusión por ser parte tan importante de la banda sonora de la serie.

“La forma en la que los hermanos Duffer han incorporado la música en “Stranger Things” siempre ha estado a otro nivel, así que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran “Master of Puppets”, sino que construyeran una escena tan importante alrededor de ella”, asegura Metallica en la publicación, que roza ya los 4 millones y medio de likes.

“Estábamos todos emocionados por ver el resultado final, y cuando lo hicimos nos quedamos totalmente alucinados… ¡está tan extremadamente bien hecho que algunas personas fueron capaces de adivinar la canción solo con ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! ¿No es genial?”, prosigue el texto publicado por el grupo, que este miércoles actúa en el Mad Cool Festival de Madrid dentro de su gira europea.

,