Putin:»No hemos comenzado nada en serio»

Putin:»No hemos comenzado nada en serio»

El presidente ruso, Vladímir Putin, se refirió a las declaraciones hechas en Occidente sobre derrotar a Rusia en el campo de batalla: «Todos deben saber que nosotros aún no hemos comenzado nada en serio».

«Las restricciones de las sanciones contra Rusia hacen mucho más daño a los propios países que las imponen. La continuación de las políticas de sanciones podrían tener consecuencias aún más graves, sin exagerar, incluso catastróficas, en el mercado energético mundial»

Palabras del Presidente Federación Rusa Vladimir Putin

Entrevista al mandatario Ruso: https://www.facebook.com/sputnik.mundo/videos/609015037254155

Vladimir subrayó: «la continuación de las políticas de sanciones por parte de Occidente podría tener consecuencias catastróficas para el mercado energético mundial».

Afirmó que las empresas energéticas nacionales deben estar preparadas para el embargo de petróleo de la UE.

«El otro día, como saben, la Unión Europea introdujo otro paquete de sanciones contra Rusia con un embargo petrolero. Las empresas nacionales deberían estar ya preparadas para esta decisión. En la última reunión sobre el sector de los combustibles y la energía hablamos de las perspectivas de tales restricciones».

Palabras del Presidente Federación Rusa Vladimir Putin

Menciono, ya están trabajando opciones para desarrollar la infraestructura ferroviaria, marítima y de oleoductos para entregar el petróleo y los productos petroleros rusos a los países amigos, así como la infraestructura de transporte de gas para aumentar el suministro de gas al este y al mercado interno.

«Al mismo tiempo que respondemos a los retos actuales, debemos trabajar rítmicamente en la aplicación de planes a largo plazo para el desarrollo de la industria. Una de las prioridades clave es la construcción de infraestructuras para aumentar la gasificación de las regiones rusas, así como la diversificación de las exportaciones a los prometedores mercados del sur y el este»

Palabras del Presidente Federación Rusa Vladimir Putin