PSG rechaza la contratación de Cristiano Ronaldo

PSG rechaza la contratación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Manchester United. En parte, porque lo reds no jugarán la próxima edición de la UEFA Champions League.

Para lograr el objetivo del delantero portugués, su representante, Jorge Mendes está sondeando a algunos de los mejores clubes de Europa, para conocer si estarían dispuestos a a CR7 a sus filas. Entre estos, el Paris Saint-Germain de Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Según informa Le Parisien, Jorge Mendes ha ofrecido al PSG a Cristiano. Sin embargo, el club francés ha rechazado la oportunidad por dos claros motivos. El primero, económico. El segundo, deportivo.

Te puede interesar: SUPERLIGA ENFRENTA A LA UEFA EN LOS TRIBUNALES

El PSG quiere fortificar su proyecto de presente y futuro en torno a la figura de Mbappé, y la contratación de Cristiano, podría perjudicar los objetivos actuales.

Con Messi, Neymar y Mbappé, el tridente está completo. Sin sitio para otra superestrella. Si bien es verdad que se ha especulado con la venta del brasileño. Por el momento, todo hace pensar que el internacional canarinho continuará, al menos por una temporada más, formando parte de la plantilla del Paris Saint-Germain.

Manchester United, no piensa en la salida de Cristiano

Mientras Jorge Mendes busca equipo a Cristiano Ronaldo por Europa, Eric Ten Hag cierra la puerta de salida al cinco veces ganador del Balón de Oro. «Cristiano Ronaldo no está en venta, está en nuestros planes, no está con nosotros por cuestiones personales. Estamos planificando la temporada con Cristiano Ronaldo en nuestro equipo, eso es todo», ha señalado el nuevo entrenador de los diablos rojos.