Atlético de Madrid, última opción de Cristiano para jugar la Champions

Atlético de Madrid, última opción de Cristiano para jugar la Champions

Cristiano Ronaldo, busca a toda costa jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo.

Ahora las negociaciones están abiertas con el Atlético de Madrid, y cristiano a dado un paso fundamental para acelerar un posible acuerdo. El futbolista portugués, que tiene un salario de 31 millones de euros en el Manchester United, decidió rebajárselo un 40 por ciento y acceder a cobrar alrededor de 20 millones de euros por año.

En una primera instancia, la directiva del United, no contemplaba la salida del jugador para esta temporada, ya que todavía tiene contrato vigente. No obstante, esa actitud de Ronaldo de querer irse, ya molestó a parte de la directiva y sobre todo a Erik Ten Hag.

Te puede interesar: BARCELONA GANA CLÁSICO DE PRETEMPORADA ANTE EL MADRID

En caso de mantener su postura de fuerza de no aparecer o no entrenar, Manchester United le rescindiría el contrato sin ser indemnizado con el año restante de contrato que le resta, es decir, no le pagarían los 23 millones de euros.

Durante la última semana, Cholo Simeone dio luz verde a su fichaje, aunque antes habrá que hacer espacio en el plantel. El club español perdió a Luis Suárez y la posibilidad de Cristiano encaja perfecta.

Atlético de Madrid primero buscaría hacer una o dos ventas que puedan liberar masa salarial y luego ir por el fichaje de Cristiano Ronaldo.