Dani Alves listo para jugar con Pumas en la Liga Mexicana

Dani Alves listo para jugar con Pumas en la Liga Mexicana

El brasileño Dani Alves, llegó desde el pasado viernes a México y el sábado se terminaron de afinar los últimos detalles para su contratación con el equipo de los Pumas de la UNAM.

El jugador se presentó a realizar los exámenes médicos correspondientes. Luego la directiva felina realizó una presentación ante los medios de comunicación y algunos aficionados, donde terminó por firmar el contrato que lo vincula con los felinos.

Después del evento ante la prensa, Alves viajó a Guatemala para tramitar en el Consulado de México la visa de trabajo, el último trámite que necesitaba para ser registrado ante la Liga MX.

Te puede interesar: FEDERACIÓN DE FÚTBOL RECIBE A LOS CAMPEONES UNCAF U20 DE FUTSAL

El lateral brasileño, el futbolista con más títulos en la historia (46), recibió este lunes la visa que le permite trabajar en México y está listo para debutar con los Pumas UNAM en el torneo Apertura 2022 del balompié mexicano.

Se espera, que Dani Alves pueda disputar su primer partido con los Pumas, este miércoles cuando el cuadro de Ciudad de México reciba al Mazatlán FC en la quinta jornada del Apertura de la liga MX.