Dos integrantes del grupo Mirror fueron aplastados por una pantalla gigante en Hong Kong

Dos integrantes del grupo Mirror fueron aplastados por una pantalla gigante en Hong Kong

Dos integrantes del grupo Mirror fueron aplastados por una pantalla gigante durante en un concierto, de ellas de gravedad en el Coliseo de Hong Kong.

El Grupo Mirror se formó en el año 2018 durante un Reality Show llamado Good Nigh Show King Maker. Está conformado por 12 integrantes quienes en el año 2021 sacaron su álbum debut titulado One For All.

El grupo tenía planificado realizar un total de 12 presentaciones, siendo este le cuarto, donde hubo la tragedia, una enorme pantalla de televisión ubicada sobre el escenario cayó directamente sobre la cabeza de uno de los bailarines mientras realizaban su actuación.

Las dos personas identificadas como Mo Lee Kai-yin, de 27 años, quien se encuentra en estado grave en el hospital Queen Elizabeth con serios daños en su cuello que lo podrían dejar paralítico.

Lee fue operado de emergencia de su columna en horas de la madrugada y este viernes volvería al quirófano para un procedimiento que durará hasta 8 horas. Estando en condiciones criticas.

El otro bailarín Chang Tsz-fung, de 29 años, se encuentra en condición estable en el mismo centro asistencial y sufrió una lesión en su cabeza.

El concierto fue cancelado tras el brutal accidente que además provocó que 3 fanáticas tuvieran que ser atendidas por paramédicos al presentar una crisis nerviosa.