Finalmente llego “READY FOR LOVE” y el mundo muere de amor, BLACKPINK ya viene

Finalmente llego “READY FOR LOVE” y el mundo muere de amor, BLACKPINK ya viene

Por: Kevin Pinell

Luego de una larga y angustiosa espera de 2 años, ¡si, dos largos años!, y vista previamente por primera vez en su reciente concierto virtual en el juego para PUGB Mobile, titulado «THE VIRTUAL», que contó con los cuatro miembros del grupo, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, este 29 de Julio vio la luz el tema de manera oficial en la plataforma de videos Youtube,

Y es que las mega estrellas del Pop y Kpop, embajadoras de las grandes marcas de ropa y cosméticos como Dior, Celine, YSL, Chanell entre muchas otras, dieron a conocer la canción, que justamente los fanáticos ya habían escuchado desde 2020 durante la película Light Up the Sky de su documental de Netflix. El cuarteto de reinas grabó la canción en una sesión de estudio y aunque hubo filtraciones y aun así con todo el 80% de sonido filtrado, ese resto faltante de la nueva edición de estudio valió toda la pena del mundo.

“Estoy lista para el amor/ Dime cuando estés listo, porque ya estoy lista” exclamó lisa en una de las líneas del coro. “Dime cuando estés listo, porque/ Estoy lista para el amor”, cantan Jennie y Rosé la pista pop burbujeante y efervescente.

«No hay necesidad de esperar ahora/No hay necesidad de tener miedo», cantan Jennie y Rosé en el pre-estribillo de la canción antes que la canción explote en un golpe teñido de EDM. “Muéstrame el color de tu corazón/Realmente te necesito en mi mundo/Abre los ojos, aquí estoy frente a ti” entonan en un sonido tan relajante y atrapante.

Y es que la canción no solo destaca en sus letras, sino que Jennie con su voz hace un buen ensamble al coro, Lisa hace uso de su mejor habilidad de rapera después del primer coro, dando nuevos matices y un nuevo ritmo de rap de cara al próximo Comeback, mientras que la parte que se roba la melodía es la compuesta por “Cheesoo”, donde Jisoo y Rose unen sus voces para crear un perfecto puente de cara al último outro. Jisoo con su voz grave pero única, sentimental y fulminante, y Rose que termina en una hermosa versión solista de salída con su voz de Ángel.

En el Mv podemos ver a los avatares virtuales de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa explorando mundos fantásticos, montando motocicletas y flotando a través de nubes rosadas, donde ellas representan elementos de este mundo estético tridimensional.

El regreso oficial de BLACKPINK está a semanas y, para comenzar, el grupo femenino de K-pop finalmente lanzó el video musical.

“Ready For Love” llega inmediatamente antes de su regreso en agosto. Y YG Entertainment ya confirmo que se está terminando de filmar el Mv de la canción principal del nuevo Album. Las chicas revelan su nueva música que llegará en algún momento de agosto junto con “un proyecto continuo a gran escala que se extenderá durante la segunda mitad del año y gran parte de 2023”.

Para Blinks que se perdieron el concierto de Pubg, no teman: el evento se llevará a cabo del 29 al 30 de julio en América del Norte y del Sur, y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo. Los jugadores también tienen la oportunidad de obtener los atuendos que BLACKPINK usó durante el concierto hasta el 31 de agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.