Se anuncia Desfile Hípico en Managua

Se anuncia Desfile Hípico en Managua

La Alcaldía de Managua, en conjunto con la Asociación de Caballistas de Managua, dieron a conocer el itinerario programado, para estas próximas fiestas Patronales de la Capital. La cual iniciará con el desfile hípico este 01 de agosto.

Reynaldo Largaespada, Presidente Asociación de Caballistas de Managua, dijo que las inscripciones están abiertas para los caballistas que deseen participar en el desfile hípico. Estas inscripciones se estarán realizando detrás del monumento del “Soldado Desconocido”.

Largaespada, indicó que esperan la participación de más de tres mil montados, más las carrozas que se agreguen al desfile, siendo el más grande de Centroamérica.

El desfile hípico del primero de agosto, iniciará a partir de las dos de la tarde, saliendo de las inmediaciones de la Empresa de Telecomunicaciones hacia la Avenida Bolívar, Ministerio de Gobernación, Paseo Tiscapa, rotonda el Güegüense, rotonda El Periodista hasta concluir en las inmediaciones del Hotel Holiday Inn.

El desfile concluirá con una tertulia donde se entregarán reconocimientos a los montados y los asistentes se deleitarán con la música de la Nueva Compañía.

Te puede interesar: FESTIVAL DE ARTE, CULTURA Y GASTRONOMÍA DE NUESTROS PUEBLOS

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, informó que el comité organizador, conformado por el Gobierno Municipal, efectivos de la Policía Nacional, los Bomberos Unidos, entre otras instituciones garantizan todas las medidas de seguridad a las familias durante el recorrido, esto con el propósito de garantizar el disfrute de las fiestas tradicionales y el rescate de la cultura nicaragüense.

Karla González, la novia hípica, dijo estar muy emocionada por ser parte de esta gran actividad e invita a todos los nicaragüenses a presenciar el desfile hípico y acompañar las diferentes tarimas disponibles.