Brad Pitt, conquistas, trabajo e inversiones

Brad Pitt, conquistas, trabajo e inversiones

Todo indica que Pitt, piensa en su retiro, el actor ha decidido incorporar a su patrimonio una propiedad de 40 millones de euro.

Brad Pitt cumplirá 59 años el próximo 18 de diciembre
¿Conozcamos más  del inmueble histórico de Brad?

El inmueble, ubicado en un acantilado en Carmel Highlands y construido en 1918, le costó al artista $40 millones. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Charles Sumner Green, muy famoso en el siglo XX, por lo que gracias al talento con la que la hizo fue adquirida en 1999 por la compañía Searock, vinculada al empresario Chicago Richie y a su esposa, Sharon.

Curiosamente, lo que llamó la atención fue que Pitt no vivirá en el lugar, ya que la adquirió para fomentar el turismo dentro de ella, dado que son instalaciones que la gente puede visitar e incluso hospedarse para conocer la historia.

Brad Pitt, puede presumir de haber adquirido su fortaleza particular ya que la zona le permite privacidad y aislamiento que una figura pública de sus características ansían.

En su momento, hubo un proyecto para construir gran túnel desde la casa hasta una minúscula playa de grava al que la Comisión Costera de California se opuso, algunas fuentes aseguran que finalmente pudo llevarse a cabo. Así que, el actor puede presumir de un idílico lugar donde puede olvidarse del resto del mundo.

, , ,