TIK TOK tendrá su propia música en streaming

TIK TOK tendrá su propia música en streaming

El mercado de la música en streaming puede tener próximamente un nuevo y contendiente, estamos hablando de la plataforma, TIK TOK.

Según Insider- INC, la empresa detrás de TikTok ha registrado las patentes para TikTok Music, lo que podría ser el primer paso para el lanzamiento de una nueva plataforma de música en streaming.

Te puede interesar leer: ¿CÓMO ENCENDER LA LLAMA DE LA PASIÓN?

TIK TOK compitiendo con Spotify

Por ahora, parece que la marca ya está registrada en Estados Unidos y Australia, y según estas mismas informaciones, la nueva plataforma permitirá que los usuarios compren, reproduzcan, compartan y bajen música.

No sería la primera experiencia de la empresa responsable de TikTok en este campo, ya que lanzó una app de streaming llamada Resso en India, Brasil e Indonesia, así que ya tienen testadas todas estas funcionalidades en grandes mercados con millones de usuarios.

Desde luego, si TikTok se lanza al mercado de la música en streaming, habrá que ver cómo afecta esta decisión a plataformas ya consolidadas como Spotify o Apple Music, ya que el éxito e implantación de TikTok les hace situarse, de primeras, como un fuerte competidor.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.