Messi se luce con doblete en goleada del PSG

Messi se luce con doblete en goleada del PSG

El conjunto parisino no podía pedir un mejor inicio de temporada, golea en la primera jornada de la Ligue 1 y Lionel Messi dejó claro que aún mantiene vigente su instinto goleador, anotando dos goles.

Si bien, es el primer partido de la temporada 2022-2023 para el conjunto de la capital de Francia, no hay que negar que los dirigidos por Christophe Galtier demostraron que vienen con hambre de triunfos.

El PSG apeló al ataque desde temprano, Neymar inauguró el marcador a los 9 minutos con un remate que dejó pasar su compañero Messi tras un pase de Sarabia.

Achraf Hakimi dejó claro por qué es uno de los jugadores más completos al día de hoy, tiene defensa, recuperación y también gol, porque tras una asistencia de Neymar el marroquí no perdonó frente a la portería para el 2-0 a los 26 minutos de juego.

Al minuto 38, Marquinhos remató de cabeza tras un tiro a balón parado ejecutado por su compatriota Neymar, para marcar el 3-0.

Te puede interesar: INICIA LA PREMIER LEAGUE CON CRISTIANO EN LA BANCA DEL UNITED

Tras un partido con buen fútbol mostrado por Lionel Messi, finalmente se hizo presente en el marcador a los 80 minutos, marcó el 0-4 tras una gran asistencia de su gran amigo Neymar. Leo no se conformó con un solo tanto, y 6 minutos después selló su doblete con una lujosa chilena tras un pase aéreo de Leandro Paredes, de esta manera el PSG sellaba la goleada 0-5.

La gran estrella de este actual proyecto del PSG, Kylian Mbappé, se ausentó en el inicio de esta temporada, por molestias musculares.

,