¿Qué es un «Vladimir»?, nueva tendencia en Tik Tok

¿Qué es un «Vladimir»?, nueva tendencia en Tik Tok

Tik Tok es una de la red social mas popular entre los jóvenes, donde se puede encontrar diversidad de contenido con diferentes temáticas, como; humor, culturales, tendencias, retos, entre otros. 

Dentro de esta variedad se ha permitido que muchos usuarios puedan distraerse con los clips o de compartir sus propias experiencias para crear sus comunidades.

Te puede interesar leer: CHINA CONSTRUIRÁ EL AVIÓN MAS RÁPIDO DEL MUNDO

¿Qué es un Vladimir ?

Esta pregunta ha estado dando vueltas en mucha cabeza a los usuarios, pero lo primero que se les viene es el nombre del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Pero en esta red social china no tiene ninguna relación con Rusia ni con el presidente ruso.

En realidad, esta palabra se está usando para hacer alusión a la masturbación y no ser tan explícitos con el contenido que se sube a TikTok, cuyas políticas prohíben el uso de lenguaje o material sexual, o que promueva o normalice la violencia sexual o de seducción de menores.

Aun se desconoce a quien se le ocurrió dicha palabra, pero, la broma proviene de un juego de palabras que riman en español: «¿Qué es un Vladimir? Una paja y a dormir», es decir, masturbarse antes de quedarse dormido.

El hacer un Vladimir antes de dormir, tiene sus ventaja, porque se liberan las hormonas endorfina, oxitocina y serotonina que permiten que el cuerpo se relaje, reduce el estrés y se logra un mejor descanso.